FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

DecoraHogares es régimen simplificado y no factura con IVA sus productos, pero si expide recibos a todos sus clientes de todos sus productos vendidos.

DecoraHogares ofrece excelentes precios de sus productos y ademas brinda precios de mayoristas después de 10 productos por referencia.

DecoraHogares hace envíos a todas las ciudades y municipios de Colombia desde $50.000 pesos colombianos. No tiene ningún costo por parte de nuestra empresa, pero el cliente debe cancelar el flete contra entrega que la transportadora certificada cobra por su servicio.

DecoraHogares, por ahora, tiene el punto de venta únicamente en Bogota, alqueria.

DecoraHogares acepta únicamente el efectivo como medio de pago, eso incluye consignaciones, depósitos y transferencias bancarias.

DecoraHogares administra el Whatsapp 314 250 1972  en donde podrá recibir información de todos nuestros productos, fotos, vídeos, tomar su pedido y enviar cuenta bancaria para cancelar sus productos.

DecoraHogares tiene una única cuenta Bancolombia y se le brindara al cliente cuando la cotización del pedido sea enviada a través del WhatsApp esto para validar la disponibilidad de todos los productos y el deposito se realiza por medio de corresponsal bancario, PAC o trasferencia electrónica fuera de la ciudad y en oficina únicamente si se encuentra en la ciudad de Bogotá, esto por la comisión bancaria.

¡Contáctanos en WhatsApp!